En la nube
Kapi funciona en la nube y le permite administrar de forma sencilla su empresa desde cualquier lugar donde usted se encuentre. Pero aun así se mantiene cierto nivel de independencia en cada sucursal.
Inventario
Permite verificar que el stock del sistema sea correcto y realizar los ajustes que sean necesarios. Con el fin de establecer únicamente los productos de interés, se permite aplicar filtros por categoría, o escribiendo parte del nombre o código del producto.
Además del total de stock de los productos que se hayan encontrado después de filtrarlos, el sistema automáticamente muestra la suma del stock de los productos que se tengan seleccionados.
Reportes
Este módulo permite consultar la información recopilada en el resto del sistema. Los reportes deben ser consultados eligiendo un rango de fechas, de este modo permite consultar la información de día de hoy o si lo desea varios días, semanas o meses anteriores.
En caso de tener sucursales configuradas en el sistema podrá seleccionar la cual desea consultar.
Precios y descuentos
Se aplican los precios y descuentos bajo los siguientes criterios.
Precio de promoción en los productos.
Según el tipo de cliente el sistema le asignará automáticamente el precio a cada producto.
Cada cliente puede tener asignado un descuento adicional al precio de venta que le corresponde.
Los usuarios del tipo encargado y administrador pueden modificar el precio de venta del siguiente modo:
Descuento por porcentaje en cada producto.
Modificación del precio directamente en la venta
Los vendedores también pueden usar estos dos modos solo si se activa la opción correspondiente en la configuración del sistema.