Decálogo

01.

Promueve e impulsa una cultura de competitividad responsable que busca las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad.

02.

Hace públicos sus valores, combate interna y externamente prácticas de corrupción y se desempeña con base en un código de ética.

03.

Vive esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio y de respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana.

04.

Promueve condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda su comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores).

05.

Respeta el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.

06.

Identifica las necesidades sociales del entorno en que opera y colabora en su solución, impulsando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.

07.

Identifica y apoya causas sociales como parte de su estrategia de acción empresarial.

08.

Invierte tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que opera.

09.

Participa, mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.

10.

Toma en cuenta e involucra a su personal, accionistas y proveedores en sus programas de inversión y desarrollo social.