Kapi es la mejor opción para ti, porque es un software que se encuentra en la nube por lo tanto te permite administrar de forma fácil, cómoda y sencilla tus negocios, así como las sucursales en caso de que las poseas. En el Podrás ver reportes de ventas, de clientes, de personal, en pocas palabras puedes obtener un sinfín de beneficios.
El éxito de cualquier empresa estará siempre sujeto a sus clientes, cómo reaccionan ante el servicio, que tan felices son en tu empresa y cuánto desean gastar en tus productos, por lo que contar con Kapi es una muy buena forma de fidelizar clientes. Es sin duda una de las mejores inversiones que podrás hacer por el bien y el éxito de tu negocio.
En Kapi sabemos que los clientes son el alma de tu negocio, es por eso que te ofrecemos servicios y programas que harán que se vuelvan totalmente fieles a tus bienes y productos. Por ejemplo, contamos con:
Administración de Kits: Esta herramienta consiste en armar diferentes paquetes de productos, el cual te permite así tener contento a tu cliente porque aparte de llevarse el producto que el buscaba también tu negocio le está proporcionando un beneficio más al llevarse otro producto.
El programa de monedero electrónico: Éste consiste en un sistema de recompensas, en el cual tus clientes conseguirán beneficios con cada compra realizada, porque cada vez que adquieran un producto irán abonando a su monedero electrónico pequeñas sumas de dinero que posteriormente podrán canjear o utilizar en tu negocio.
El sistema de promociones: El cuál consiste en ofrecer a los clientes diferentes opciones para su beneficio, por ejemplo: si llevas n cantidad de productos sólo pagas m cantidad; si compras un gran volumen de un mismo producto el cliente recibe un descuento importante. Éste sistema puede ser aplicado de diferentes maneras, puedes indicarle que sólo beneficie a los
clientes registrados de tu empresa, sólo a los que no están registrados para poder ampliar tu cartera de usuarios o también puedes especificar que se aplique a determinados productos para mejorar tus ventas y actualizar tu
stock.
Al hacer uso de estos programas no solo podrás mantener a tus clientes habituales, sino que podrás atraer muchos más, para que así tu compañía tome el impulso que necesita para crecer y ser aún más productiva.